Monitoreo de publicidad

Intelliclip busca y recopila digitalmente las noticias que les interesan a nuestros clientes en medios impresos e Internet en el Sureste y todo México.



Nuestros clientes pueden ver su información de 3 maneras:


1) En el Portal de Internet de Intelliclip.

2) Colocando las noticias en la Intranet de su empresa.
3) Recibiendo diariamente un Newsletter con la misma.


En cualquiera de las tres opciones, Intelliclip ofrece adicionalmente las siguientes ventajas:


- Inclusión de las imágenes de todas sus noticias en formato JPG

Además de poder leer el texto de la noticia, ahora se puede también ver la imagen de la noticia en formato JPG tal como fue publicada en el medio. La imagen acompaña al texto, y con un simple click de mouse, se puede visualizar en pantalla.


- Intranet de Prensa para múltiples usuarios

Se trata de un desarrollo tecnológico que permite colocar en la Intranet de la Empresa el clipping del día para que la información sea accesible a todos los empleados. De esta forma, a primera hora del día, todos pueden tener acceso a las noticias que cada sector defina como de "interés". La Intranet se puede realizar con el look&feel de la Empresa o en base al diseño propuesto por el cliente y desarrollado por nuestro departamento de Diseño Web.


- Envío de noticias por e-mail

Esta herramienta permite a nuestros usuarios compartir la información con otros colegas.


- Banco de Datos

Seguimos perfeccionando nuestro motor de búsqueda, único en su tipo, manteniendo un histórico desde el 2008.


- Clipping en Papel

Muchos de nuestros clientes, por diferentes cuestiones culturales propias de cada Empresa, necesitan que también les enviemos las noticias fotocopiadas a primera hora de la mañana. Por tal motivo, Ud. Puede imprimir las noticias al recibir la información a primera hora.


- Nuevos Desarrollos Tecnológicos

Intelliclip es una empresa avanzada en desarrollos tecnológicos para nuestros clientes. Algunos de estos incluyen transmisión de noticias a celular por vía RSS, reportes especializados, etc.